Productos COVID 19 de farmacia

Disponemos de productos COVID de farmacia para la protección frente al coronavirus. Además, comprar test de antígenos te dará la posibilidad de hacer un autodiagnóstico de Covid-19 de forma rápida y segura en tu propia casa. 

Desde un duro confinamiento al levantamiento de restricciones como el uso de la mascarilla, desde que el Covid aterrizó en nuestras vidas han sido varias las medidas necesarias para mantener a raya este temido virus.

Sin embargo, ha quedado demostrado que no hay nada para combatir cualquier virus o bacteria que la prevención. Por eso en Farmacia Chamberí tenemos todo lo necesario para que tu protección frente al Coronavirus sea integral.

Protégete utilizando los diferentes tipos de mascarillas contra el coronavirus y acompaña todas tus actividades diarias con un protocolo de aplicación de gel hidroalcohólico para la protección de las manos ante cualquier contagio por contacto.

El virus accede a las vías respiratorias en muchas ocasiones motivado por el contacto piel con piel al tocar con las manos el rostro. Por eso es muy importante mantener la higiene en un plano prioritario.

La desinfección adecuada de objetos que utilizamos de forma cotidiana mediante el uso de gel hidroalcohólico, así como una correcta protección de la piel y las vías respiratorias hace más seguro nuestro día a día con el temido Covid.

Para darte toda la cobertura que necesitas, en Farmacia Chamberí ponemos a tu disposición todo tipo de artículos para combatir el Covid, tales como geles desinfectantes para las manos o guantes de protección para evitar los contactos.

Podrás comprar gel desinfectante para usar en cualquier momento de tu día a día, tanto si trabajas en casa como si lo usas antes o después de tu jornada laboral. Desinfecta correctamente las manos después de haber manipulado cualquier objeto y, si es posible, utiliza guantes desechables para ello.

Es si, recuerda que debes retirar adecuadamente los guantes protectores de farmacia después de su uso en diferentes actividades. El contacto con la piel puede causar un contagio si la zona está infectada.

Guantes, mascarillas y gel contra el Covid

Además de los guantes para manipulación, desde Farmacia Chamberí te recomendamos protegerte adecuadamente y cuidar tu salud y la de los tuyos utilizando mascarillas de protección adecuadas. 

Las mascarillas FFP2 están especialmente recomendadas para bloquear el contagio por coronavirus a través del aire. En nuestra web podrás comprar mascarillas para coronavirus del modelo que prefieras y nos encargaremos de hacértelas llegar a tu dirección de forma rápida y segura.

Elige todos los productos Covid-19 que necesites para mantener tu salud cuidada y a salvo de contagios peligrosos. Podrás comprar kits de productos anti-covid ya preparados que incorporan todo lo que necesitas para proteger, prevenir y frenar la incidencia del virus. 

Mejores productos de farmacia anti-covid

Comprar productos covid online te permitirá evitar tener que acudir a tu farmacia de confianza ex profeso para comprar la protección que necesitas contra el virus. De esta manera, recibirás cómodamente en tu domicilio los mejores productos de farmacia contra el coronavirus.

El uso de este tipo de productos es el que ha permitido una bajada considerable en el índice de contagios. Pero no solo eso, la prevención y la seguridad las marca la distancia y el uso de agentes preventivos que eviten el contagio por contacto o a través de aerosoles. 

Conviene seguir manteniendo las rutinas de higiene más estrictas para mantener los espacios libres de contagio. Si los guantes y las mascarillas son elementos fundamentales para la prevención del contagio por coronavirus, se recomienda encarecidamente el uso de sustancias para evitar estos contagios indeseados.  

La capa de lípidos que compone el exterior del coronavirus lo hace resistente a cualquier medida. Sin embargo tanto el jabón como el gel hidroalcohólico hace a la partícula vulnerable al atacar esa protección, eliminándola y evitando contagios indeseados. 

Normas de higiene ante el coronavirus

Si usas guantes de protección contra el coronavirus, deberías conocer el protocolo para retirarlos perfectamente y, a posteriori, lavar e higienizar las manos adecuadamente con jabón y gel hidroalcohólico

Evita tocarte las manos con los guantes desechables y no te toques los ojos ni las mucosas una vez aplicado el gel. Su composición puede causar molestias y daños en ambas zonas. 

Si tienes dudas sobre dónde comprar gel hidroalcohólico o cualquier tipo de producto contra el coronavirus, no dudes en contactar con nosotros. Desde Farmacia Chamberí te asesoraremos adecuadamente sobre todo lo que necesitas para cuidarte y cuidar a los tuyos frente al virus.

Productos Covid-19

En Farmacia Chamberí hemos realizado una selección de todos los productos de farmacia para la prevención frente al Covid-19 para que no te falte de nada y puedas cuidar de tu salud y la de tu familia de la mejor manera. 

Además de guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico y test de antígenos para conocer un posible positivo en coronavirus, disponemos de termómetros con los que mantener siempre controlada la temperatura en caso de contagio. 

Podrás elegir entre termómetros infrarrojos de farmacia, termómetros digitales o el clásico termómetro clínico y equiparte con todo lo necesario para cuidar de ti y de los tuyos.

Consúltanos por WhatsApp