Close

Envío gratis a partir de 35€

¡Precio rebajado! COMPEED PACK MIXTO AMPOLLAS 5 UNIDADES Ver más grande

COMPEED SURTIDO MIXTO AMPOLLAS 5 UNIDADES

162921

Nuevo

Compeed Pack Mixto Ampollas 5uds es tu mejor aliado para tratar y curar eficazmente las ampollas y rozaduras del pie con este práctico surtido. Disponible en parafarmacia.farmaciachamberi.com

Más detalles

10 artículos

6,75 € I.V.A Inc.

Más información

Compeed ampollas surtido 5 apósitos 3 tamaños diferentes actúa como segunda piel y alivia el dolor, evita la fricción a la vez que favorece el proceso de curación.

COMPOSICIÓN:

Su tecnología hidrocoloide actúa como segunda piel y permite el alivio inmediato del dolor, protege y amortigua el rozamiento sobre la ampolla, permite una curación rápida de la herida además de protegerla de la entrada de suciedad y bacterias.

Contiene 2 apósitos Ampollas Medianas, 2 apósitos Ampollas Pequeñas y 1 apósito Ampollas Dedos del Pie.

MODO DE EMPLEO:

1. Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona de la ampolla esté limpia de restos de cremas y aceites.

2. Retirar el papel superior y después el inferior, evitando tocar el área adhesiva.

3. Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues.

4. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días).

5. Para retirar el apósito: no tirar del apósito hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel

ADVERTENCIAS:

Las personas diabéticas y con problemas circulatorios deben consultar a su médico antes de utilizar compeed ampollas surtido 3 tamaño 5 apósitos.

Si observamos que el parche va cogiendo un color blanquecino no retirarlo, esto indica que va actuando y no debe retirarse hasta que se desprenda él solo.

No se formaran costras en las ampollas en el proceso de cicatrización, porque el gel hidrocoloide no lo permite.

Tamaño del apósito ampollas mediana es 4,2x6,8 cm, el de los apósito ampollas pequeños es 2,0x6,0 cm y el apósito Ampollas Dedos del Pie 1,7x5,1 cm.

RECOMENDACIONES DE FARMACIA CHAMBERI:

Para evitar la aparición de las dolorosas ampollas, te recomendamos la aplicación de Compeed stick antifricción en las zonas donde te rozen los zapatos.

7 productos más en la misma categoría:

Close