Close

20% de descuento con el código PROMO20.

EUCERIN ACTIVE ANTIARRUGAS CON Q10 50ML Ver más grande

EUCERIN ACTIVE ANTIARRUGAS CON Q10 50ML

310060

Nuevo

EUCERIN Q10 ACTIVE CREMA DE DIA PARA PIELES SECAS  50 ML es una crema para pieles normales y mixtas, que trata el envejecimiento prematuro de la piel activando la renovación celular. Disponible en parafarmacia.farmaciachamberi.com

Más detalles

Este producto ya no está disponible

20,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

DescuentoSi

Más información

EUCERIN Q10 ACTIVE CREMA ANTIARRUGAS DE DÍA PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES.

COMPOSICIÓN:

  • Coenzima Q10: es una sustancia natural que tenemos en nuestra piel y que con el tiempo se va agotando. Su función es recuperar la energía de las células para que se regeneren más rápido y no aparezcan las arrugas y líneas de expresión.
  • Biotina (vitamina B7): activa la producción de lípidos de la piel recuperando su aspecto natural. Además actúa como barrera protectora de posibles agresiones externas.
  • Vitamina C: actúa como antioxidante neutralizando los radicales libres y las radiaciones UV. Además activa la producción de colágeno con lo que la piel recupera la elasticidad y suavidad.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia en cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Dejar pasar de 10 a 15 minutos antes de aplicar el maquillaje.

ADVERTENCIAS:

No aplicar sobre el contorno de ojos, podría ocasionar una leve irritación y lagrimeo.

Sin perfumes, colorantes artificiales ni alcohol. Apto para pieles sensibles y secas que se irritan con facilidad.

Sin parabenos, ni colorantes artificiales.

El color amarillento de la crema se debe a la Coenzima Q10.

RECOMENDACIONES DE FARMACIA CHAMBERI:

Para conseguir unos resultados óptimos te recomendamos estos productos:

  1. Eucerin Dermatoclean Emulsión Limpiadora suave para limpiar, calmar y preparar la piel y que posteriormente absorban mejor los ingredientes.
  2. Eucerin Dermatoclean Tónico facial para tonificar la piel.
  3. Aplique Eucerin Q10 Active crema de día para pieles secas en cara, cuello y escote con movimientos ascendentes hasta su total absorción.
  4. Eucerin Q10 Active contorno de ojos para hidratar y evitar la formación de las molestas líneas de expresión y arrugas.
  5. Eucerin Q10 Active crema de noche.

Con estos tratamientos conseguirás una piel más suave y fina.

INGREDIENTES:

Aqua, Glicerina, Ethylhexyl Cocoate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Stearyl Alcohol, Butylene Glycol, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Octyldodecanol, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone, Biotina (vitamina B7), Biosaccharide Gum-1, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Carbomer, Trisodium EDTA, Zea mays, Beta-Carotene, Tocopherol, 1,2-Hexanediol, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol.

30 productos más en la misma categoría:

Close