Close

Envío gratis a partir de 35€

MARTIDERM SKIN COMPLEX 2 ML 10 AMP Ver más grande

MARTIDERM SKIN COMPLEX 2 ML 10 AMP

M178437

Nuevo

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

33,10 € I.V.A Inc.

Más información

Martiderm Skin Complex+ 10 ampollas de 2ml es un tratamiento antiedad, con propiedades hidratantes y antioxidante. Sus activos penetran hasta capas más profundas de la piel potenciando la firmeza y la elasticidad. Además protege del daño celular provocado por la radiación ultravioleta.

COMPOSICIÓN:

- Proteum 89+: es un filtro solar biológico frente a las radiaciones ultravioletas, además de aportar firmeza y elasticidad a la piel.

- Complejo Vitamínico:

  • Vitamina C: antioxidante esencial, que ayuda a la reparación del tejido conectivo y la produción de colágeno. Aporta luminosidad.
  • Vitamina B5: con propiedades antinflamatorias, hidratantes  aporta suavidad y luminosidad.
  • Vitamina F (ácidos grasos Omega 6 y 9): regulan la hidratación, evitando la sequedad y eczemas de la piel, además de favorecer la cicatrización.
  • Vitamina E: antioxidante y antiradical libre.
  • Vitamina A: efecto antioxidante, calmante, estimula la síntesis de colágeno, antiarrugas y estimulador del metabolismo celular.

MODO DE EMPLEO:

Con el rostro limpio y previo aplicado tu tratamiento habitual, agita tu ampolla de forma suave y déjala en un espacio plano y pon el Easy Open sobre la ampolla aplicando un poco de fuerza, inmediatamente oirás “click”.

Quita el sistema de apertura fácil Easy Open y el trozo de cristal de ampolla sobrante, y pon el plástico aplicador en la ampolla.

Vuelca en tus manos la mitad de la ampolla y aplícalo en tu piel. Coloca la tapa en el aplicador y gástala en 24h como máximo.

Se puede aplicar mañana y noche.

ADVERTENCIAS:

No aplicar cerca del contorno de ojos y mucosas.

Utilizar todo el contenido de la ampolla durante las 24 horas siguientes a su apertura.

RECOMENDACIONES DE FARMACIA CHAMBERI:

Para conseguir unos resultados óptimos te recomendamos estos productos:

  1. Como producto de limpieza o desmaquillante te recomendamos Loción Micelar que limpia, tonifica y desmaquilla los ojos.            
  2. Como serum aplicamos Martiderm Skin Complex+ 10 ampollas.
  3. Posteriormente aplicamos nuestro tratamiento habitual hidratante o antiarrugas.

Con estos resultados conseguirás una piel más firme, luminosa e hidratada.

INGREDIENTES:

AQUA.PROPYLENE GLYCOL.ASCORBIC ACID.GLYCINE MAX (SOY BEAN) SEED.PHENOXYETHANOL.POTASSIUM SORBATE.3-O-ETHYL ASCORBIC ACID. POLYGLYCERYL-4 LAURATE. ISOHEXADECANE.PHENYL TRIMETHICONE.PANTHEOL.BUTYLENE GLYCOL.SORBITAN OLEATE.BORON NITRIDE.GLYCERYL LINOLEATE.GLYCERYL LINOLENATE.PARFUM.TOCOPHERYL ACETATE.CYCLOPENTASILOXANE. PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. CYCLOTETRASILOXANE.SODIUM BENZOATE.MAGNESIUM ALUMINUMSILICATE.DIMETHICONE.CYCLOHEXASILOXANE.DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPO.SODIUM HYDROXIDE.CITRIC ACID.EDTA DISODIUM.SODIUM METABISULFITE.RETINYL PALMITATE.XANTHAN GUM.

30 productos más en la misma categoría:

Close