VENTAJAS DEL PRODUCTO
Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio gracias a su fórmula de colágeno con magnesio que ofrece múltiples beneficios para mantener en forma las articulaciones y los músculos Contiene: Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C El colágeno es una proteina que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, también presente en Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones. El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio. MANTENIMIENTO DE LAS ARTICULACIONES SANAS Y FUERTES Gracias a su fórmula a base de Colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y Magnesio, contribuye al bienestar de las articulaciones. Disponible en formato de 375 g
INDICACIONES
Tomar 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, leche, té, etc. Comprometidos contigo y con la naturaleza En Aquilea creemos que una forma de cuidarse más respetuosa con tu organismo y con la naturaleza, sin duda, es posible. Por eso, extraemos los mejores ingredientes de la naturaleza combinándolos con ciencia para elevar sus propiedades.
COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO
Colágeno 10g Ácido Hialurónico 25mg Magnesio 375mg 100% CDR Vitamina C 12mg 15% VRN Colágeno hidrolizado 10g, ácido hialurónico 25 mg, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la CDR*), Magnesio 375mg (100% de la CDR*), dextrosa (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) . * VRN: *Valor de Referencia de Nutriente Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.