Close

Envío gratis a partir de 35€

¡Precio rebajado! COMPEED CALLOS ENTREDEDOS 10 Ver más grande

COMPEED CALLOS ENTREDEDOS 10 UDS

176768

Nuevo

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

6,75 € I.V.A Inc.

Más información

Compeed callos entre los dedos 10 apósitos nos protege y alivia el dolor producido por los callos.

COMPOSICIÓN:

Su tecnología hidrocoloide está diseñada para aliviar el dolor al instante y evitar la fricción, a la vez que hidrata y suaviza el callo favoreciendo su eliminación.

MODO DE EMPLEO:

- Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona del callo esté limpia de restos de cremas y aceites.

- Retirar el papel superior y después el inferior, evitando tocar el área adhesiva.

- Aplicar el apósito firmemente sobre el callo, asegurando que los bordes no formen pliegues.

- Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo. El apósito puede permanecer adherido varios días. Para obtener mejores resultados, utilizar compeed callos entre dedos hasta que la piel se haya curado por completo.

ADVERTENCIAS:

No aplicar sobre heridas ni en durezas que son engrosamiento de la piel pero en zonas más extensas, mientras que los callos son engrosamientos de la piel pero en una zona más localizada.

Dimensiones del apósito es 2,2x1,97 cm.

RECOMENDACIONES DE FARMACIA CHAMBERI:

Recomendamos evitar el uso de zapatos estrechos o que no se ajusten bien al pie, especialmente tacones altos. Las mujeres que tengan que llevar este tipo de zapatos recomendamos que si tienen que estar mucho tiempo de pie se cambien de calzado, así evitaremos que salgan los molestos callos.

Si al aplicar Compeed callos entre dedos no se eliminara el callo podríamos poner compeed callos tratamiento que lleva ácido salicílico y eliminará el callo de forma más eficaz.

3 productos más en la misma categoría:

Close