Close

20% de descuento con el código PROMO20.

EUCERIN MEN BALSAMO AFTER SHAVE 75ML Ver más grande

EUCERIN MEN BALSAMO AFTER SHAVE 75ML

157903

Nuevo

EUCERIN MEN SILVER SHAVE BALSAMO AFTER SHAVE 75 ML con acción antiinflamatoria y antibacteriana, calma y previene las irritaciones después del afeitado. Disponible en parafarmacia.farmaciachamberi.com

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

DescuentoSi

Más información

EUCERIN MEN SILVER BÁLSAMO AFTER SHAVE 75 ML calma y previene las irritaciones de la piel después del afetaido.

COMPOSICIÓN:

  • Iones de plata: antibacteriano y antifúngico de origen natural, actúa atacando a las bacterias deteniendo su reproducción y evitando la irritación de la piel.
  • Licocalcón A: antiinflamatorio y antioxidante que protege frente a los daños oxidativos causados por los rayos UV.
  • Glucoglicerol: estimula la creación de aquaporinas responsables de mantener la humedad en la piel. Ésta se mantiene hidratada mejorando su función barrera.
  • Ácido hialurónico de cadena larga y corta: potente hidratante que rellena las arrugas desde el interior al exterior. El ácido hialurónico de cadena corta actúa sobre las capas superiores de la piel, donde se originan las arrugas; mientras que el de cadena larga, de bajo peso molecular, es capaz de penetrar en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas.
  • Coenzima Q10: potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres causados por los rayos UV y la contaminación.

ADVERTENCIAS:

Sin alcohol.

Sin parabenos.

Con perfume de bajo índice alergénico.

Alta tolerabilidad cutánea clínicamente probada en pieles con dermatitis atópica y pieles con acné.

Evitar el contacto con los ojos.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar tras el afeitado una pequeña cantidad de Eucerin Men Silver After Shave 75 ml para refrescar y calmar la piel.

RECOMENDACIONES DE FARMACIA CHAMBERI:

Para unos resultados óptimos, recomendamos seguir la siguiente rutina:

  1. Afeite la piel con Eucerin Men Espuma o Gel de afeitado en la dirección del crecimiento del pelo, enjuague y seque la piel.
  2. A continuación, aplique una pequeña cantidad de Eucerin Men Bálsamo After Shave en la piel afeitada con un suave masaje.
  3. Por último, aplique Eucerin Men Crema Hidratante o Crema Facial Antiedad sobre cara y cuello hasta su total absorción.

INGREDIENTES:

AQUA. GLYCERIN. CYCLOMETHICONE. TAPIOCA STARCH. ISOPROPYL PALMITATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DICAPRYLYL CARBONATE. C18-36 ACID TRIGLYCERIDE. DIMETHICONE. POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE. CETYL ALCOHOL. SODIUM CARBOMER. HEXANEDIOL. EDTA TRISODIUM. PHENOXYETHANOL. METHYLISOTHIAZOLINONE. CITRIC ACID. BHT. PARFUM.

2 productos más en la misma categoría:

Close