Close

20% de descuento con el código PROMO20.

AQUILEA MAGNESIO 14 COMP. EFER Ver más grande

AQUILEA MAGNESIO 14 COMP. EFER

320101

Nuevo

AQUILEA MAGNESIO ES UN COMPLEMENTO NUTRICIONAL PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS MÚSCULOS Y LA ENERGÍA. Disponible en parafarmacia.farmaciachamberi.com

Más detalles

7 artículos

4,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

DescuentoSi

Más información

AQUILEA MAGNESIO 14 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES es eficaz para disminuir el cansancio y la fatiga, además de contribuir en el correcto funcionamiento de los músculos y los huesos.

COMPOSICIÓN:

Carbonato de Magnesio, óxido de magnesio (equivalente a 375 mg de Magnesio) (100% CDR): es la cantidad necesaria que el cuerpo necesita para estar en plena forma en épocas de sobresfuerzo o decaimiento. Además evita calambres ya que contribuye al equilibrio electrolítico.

ADVERTENCIAS:

Apto para celiacos, personas intolerantes al huevo y a la leche.

No contiene azúcar. Sabor a limón.

MODO DE EMPLEO:

Disolver 1 comprimido al día en un vaso de agua.

RECOMENDACIONES DE FARMACIA CHAMBERI:

Le aconsejamos la toma de 1 comprimido al día de Aquilea Magnesio cuando se sienta decaído o fatigado, también si va a realizar algún esfuerzo físico, e incluso si ha estado sometido a dietas especiales.

INGREDIENTES:

Carbonato de Magnesio, óxido de magnesio (equivalente a 375 mg de magnesio), acidulante (ácido cítrico), gasificante (E-500), aroma de limón, edulcorantes (E-952, E-954), inulina (71 mg), colorante (E-101).

28 productos más en la misma categoría:

Close