Gracias a su fórmula con ingredientes naturales, Fisiocrem Gel Active actúa sobre la zona aplicada (músculos y ligamentos) relajándola y evitando lesiones en la misma.
Su fórmula contiene ingredientes naturales como Árnica, Caléndula, Hypericum y Melaleuca, plantas tradicionalmente conocidas por su efecto antiinflamatorio y analgésico.
- Árnica montana, una planta reconocida por sus propiedades en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.
- Caléndula officinalis, que juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar tejidos localizados inflamados.
- Hypericum perforatum, conocida como "hierba de San Juan" es comúnmente utilizada para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras
- Melaleuca alternifolia, aceite del árbol del té australiano, que proporciona un alivio local del dolor, es reconocido por sus propiedades como antiinflamatorio y ayuda en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos;
- Esencia de aceite de menta, utilizado por su sensación refrescante y analgésica, que ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.
Ingredientes
Árnica, caléndula, hipérico y melaleuca.
Precauciones y advertencias
- Uso externo.
- No aplicar en la cara, heridas, mucosas y piel irritada o sensible.
- No ingerir.
- Lavarse las manos después de su aplicación.
Modo de empleo
Aplicar sobre la zona indicada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción. ¡SIN LIMITE DE USO!
Conservación y caducidad
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.