Close

Envío gratis a partir de 35€

FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS TRANSPARENTE SPRAY WET SKIN SPF50+ 200ML Ver más grande

FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS TRANSPARENTE SPRAY WET SKIN SPF50+ 200ML

167424

Nuevo

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

23,99 € I.V.A Inc.

Más información

Fotoprotector Isdin Pediatrics transparente spray wet skin SPF50+ de 200 ml protege la piel del niño de las radiaciones UVA/UVB, IR-A y HE-VL.

COMPOSICIÓN:

Sus filtros biológicos, vitamina E y dexpantenol hacen que sea el protector solar ideal para la piel frágil de los niños.

Su válvula Jet continua permite maximizar la salida del producto en cualquier dirección, lo que hace más fácil y rápida la aplicación del protector solar en niños que tan complicado es al no permanecer quietos.

Su textura es de rápida absorción, hidratante y no pegajosa.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel seca o mojada y media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o después de nadar o secarse con la toalla.

ADVERTENCIAS:

Puede aplicarse sobre piel mojada manteniendo su eficacia y sin dejar ningún residuo blanco en la piel.

Apto para pieles atópicas o sensibles.

Muy resistente a la fricción y al agua.

No aplicar sobre mucosas ni cerca de los ojos.

RECOMENDACIONES DE FARMACIA CHAMBERI:

Para evitar posibles irritaciones en los ojos de los niños te recomendamos aplicar en la cara Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Water que gracias a su tecnología Safe-eye tech hace que el producto no pique en los ojos. Sobre el resto del cuerpo aplicaremos Fotoprotector Isdin Pediatrics transparente spray wet skin SPF50+ de 200 ml incluso sobre piel mojada.

INGREDIENTES:

Alcohol Denat., Isobutane, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Adipate, Aqua (Water), Coconut Alkanes, Cyclopentasiloxane, 4-Methylbenzylidene Camphor, Cyclohexasiloxane, Butane, Polyurethane-64, Propane, Coco-Caprylate/Caprate, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), BHT, Linalool

5 productos más en la misma categoría:

Close