Close

Envío gratis a partir de 35€

¡Precio rebajado! NUK BIBERON SILICONA ENTRENA 150ML FIRST CHOICE Ver más grande

NUK BIBERON SILICONA ENTRENA 150ML FIRST CHOICE

177367

Nuevo

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

9,86 € I.V.A Inc.

Más información

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Cuando prepare leche o alguna infusión para el bebé, tenga siempre en cuenta las indicaciones del fabricante sobre la temperatura. Para que se conserven las vitaminas y los nutrientes, la temperatura no debe superar los 60 °C. No meter en el microondas biberones llenos de alimento o agua (riesgo de explosión / dañ os materiales). ¡Riesgo de quemaduras debido a un calentamiento no uniforme! ¡Nunca caliente biberones cerrados ya que pueden explotar! Presione suavemente el orificio de alimentación antes de cada uso para asegurar que

está abierto. Suministrar los alimentos y las bebidas sólo en las cantidades y consistencias recomendadas por el fabricante. A partir de los cinco meses, vaya acostumbrando al bebé paulatinamente a beber en vaso. Enfriar el biberón de PP cerrado y que previamente se ha llenado con líquido caliente (> 80° C), podría deformar el biberón permanentemente.

Limpieza de biberones, tetinas y accesorios: Antes de usarla por primera vez, colóquela en agua hirviendo durante 5 minutos, utilice suficiente agua para evitar dañ ar la tetina. Para garantizar la higiene, límpiela bien con un líquido limpiador suave y esterilícela antes de volver a usarla. Recomendamos el NUK Vapo Rapid para la esterilización. Para hervir el biberón o para esterilizarlo por vapor (temperatura superior a 80 °C), desmonte siempre todas las piezas y déjelo abierto, ya que de lo contrario se puede deformar. Algunos nutrientes de determinadas bebidas (por ejemplo el zumo de zanahorias) puede cambiar el color del material o su olor (por ejemplo la infusión de hinojo). Esto no produce ningún deterioro del biberón, y no afecta a su aptitud para el uso ni a su seguridad. Las tetinas y los biberones no son aptos para el lavavajillas - los detergentes podrían dañ ar el material. Esterilizar en el microondas, usando el Esterilizador Microondas NUK para evitar dañ os en el material.

Por favor, siga las instrucciones del fabricante.

Para la seguridad y salud de su bebé ¡ADVERTENCIA!

Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Nunca utilizar las tetinas como chupete. La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries. Esto ocurre sobre todo con bebidas edulcoradas o con zumos de frutas o verduras. Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma. Siempre verifique la tetina para detectar signos de desgaste excesivo tirando de la tetina en todas las direcciones antes de cada uso, especialmente cuando el niñ o tiene dientes. Reemplácela cuando esté pegajosa por el uso, con dañ os visibles o muestre signos de fisuras o mordeduras para evitar que el bebé trague los pequeñ os trozos. Por motivos de seguridad e higiene, reemplace la tetina después de 1 a 2 meses de uso. No exponer a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor, ni dejar la tetina en desinfectante (solución esterilizadora) por más tiempo que el recomendado, ya que se puede debilitar la tetina. Guárdelo siempre de forma higiénica, en un lugar seco y protegido de la luz.

¡No la unte en medicinas! En caso de que el biberón esté dañ ado por dentro (por ejemplo, si está rayado), debe sustituirse por razones de higiene.

Para los productos que llevan un disco de cierre o una tapa protectora: Mantener fuera del alcance los niñ os todos los componentes que no estén en uso.

8 productos más en la misma categoría:

Close