Close

20% de descuento con el código PROMO20.

BREATHE RIGHT 30 TIRAS GRANDES

300319

Nuevo

Breathe Right 30 Tiras Grandes son unas cómodas y discretas tiras nasales para ayudar a abrir las fosas nasales, permitiendo un flujo de aire un 30% superior. Útiles en caso de ronquidos y congestión nasal causada por alergia o resfriado.

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

26,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

DescuentoSi

Más información

TIRAS NASALES CLÁSICAS BREATHE RIGHT TALLA GRANDE, permiten levantar y abrir suavemente las fosas nasales para permitir un mejor flujo de aire. No contienen medicamentos y están clínicamente probadas que abren las fosas nasales instantaneamente, facilitando la respiración. Se pueden usar de día y de noche, en casos de congestión nasal causada por alergias o resfriados y en caso de ronquidos. Modo de empleo: 1- Limpiar: lave y seque su nariz para eliminar impurezas. 2- Colocar: retire el papel protector y aplique la tira en la nariz. 3- Aplicar: presione los extremos y frote suavemente para asegurar la adhesión. 4- Retirar: Retirar mientras se lava la cara con agua templada o durante la ducha. Retirar la tira lentamente. Afloje los extremos y luego levante suavemente la tira por ambos lados. . Advertencias/Precauciones: Solo para uso externo. No aplicar sobre heridas, piel irratada o quemaduras solares. Suspender el uso en caso de reacción alérgica. No usar más de 12h al día. Usar cada tira una sola vez - desechables. No usar en menores de 5 años. El sobre de papel en el que se envasan las tiras puede contener látex de caucho natural, que puede causar reacciones alérgicas. Mantener fuera de la vista y alcance de los niños. 

RECOMENDACIONES DE FARMACIA CHAMBERI:

Para conseguir eliminar la congestión nasal limpiaremos cada fosa nasal con Rhinomer antes de la colocar las tiras nasales Breathe Right.

Para conseguir que los ronquidos sean más leves te recomendamos tomar una cena ligera.

3 productos más en la misma categoría:

Close