Martiderm Proteos Hydra Plus 10 ampollas faciales para lograr un doble beneficio: Inmediato y a largo plazo.
Pueden aplicarse como efecto flash para conseguir rápidamente un aspecto terso y luminoso. Y a largo plazo reafirman e hidratan eliminando paulatinamente las arrugas invirtiendo parcialmente los daños estructurales y decelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.
Modo de uso
- Agitar suavemente la ampolla.
- Abrir la ampolla con el easy-open siguiendo las instrucciones de la caja.
- Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote.
- Realizar un suave masaje hasta su total absorción.
Te recomendamos aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Pasados 10 min de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.
El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.
Para quién se indica
Está indicado como hidratante y reafirmante para pieles secas y deshidratadas, así como para ayudar a corregir las arrugas y aportar luminosidad y tersura. Para cara y escote.
Advertencias y Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.
No ingerir.
Evitar el contacto con los ojos y la boca.
Mantener bien cerrado una vez abierto, alejado de fuentes de calor.
Ingredientes
Proteoglicanos, Vitamina C Pura.