Close

20% de descuento con el código PROMO20.

ANTICAIDA VITALFAN REACCIONAL 3 MESES

177578

Nuevo

VITALFAN ANTICAIDA REACCIONAL 30CAPS es un complemento nutricional que ayuda a frenar la caída del cabello aportandole fuerza y densidad. Disponible en parafarmacia.farmaciachamberi.com

Más detalles

14 artículos

44,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

DescuentoNo

Más información

Vitalfan caida reaccional esta indicado para aquellas caidas de cabello que consta de una pérdida de densidad capilar de menos de tres meses. El pelo ha comenzado a caerse en abundancia, más que de costumbre y de forma repentina. Lo encuentra por todas partes: almohada, cepillo, entre los dedos,... Para ello hay que tratar dos factores: vascular y nutricional.

COMPOSICIÓN:

ACIÓN VASCULAR:

- Activos vegetales, biotina y oligoelemento (selenio y zinc) para mantener la fuerza y la vitalidad del cabello y los elementos necesarios para la síntesis de proteínas , como es la queartina (principal constituyente del pelo).

ACCIÓN NUTRICIONAL:

- Grosella negra: Rica en vitamina c (acción antioxidante) y una gran cantidad de nutrientes como  vitaminas del grupo b y a para conseguir los nutrientes  necesarios para que el cabello crezca fuerte.

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día, preferiblemente en el desayuno durante un mínimo de tres meses.

Aconsejable utilizar complementariamente con Complexe 5, para conseguir un mejor resultado.

El consumo de vitalfan caída reaccional debe acompañarse de un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada.

No apto para personas intolerantes a los pescados, ya que contiene gelatina alimentaria de pescado, ni para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

12 productos más en la misma categoría:

Close