Lashilé Beauty Good Skin Vitaminas Boost 60 Gominolas
¿Has probado los suplementos antiedad? Prueba las gummies Good Skin de Lashilé Beauty ¡Cuida tu...
Innovage Potenciador Capilar Mujer es un producto que favorece el desarrollo saludable del cabello, consiguiendo que crezca fuerte y resistente.
Tratamiento para 2 meses.
Innovage es una innovadora línea de nutricosmética desarrollada con las últimas tecnologías y formulada con ingredientes activos de máxima calidad, que actúan desde el interior para ayudar a conseguir unos resultados visibles y reales.
Estudios científicos avalan que el aporte nutricional de determinados ingredientes es beneficioso para el fortalecimiento del cabello. Innovage Capilar Mujer por ser altamente bioasimilable, favorece que los nutrientes lleguen allí donde son necesarios, en el corazón del folículo piloso.
L-cisteína y L-arginina: Aminoácidos principales que forman la queratina, proteína esencial en la estructura del cabello
Biotina y Zinc: Ayudan al crecimiento del cabello
Extracto de Serenoa repens: Contribuye al anclaje y densidad del cabello
Tomar 1 cápsula al día con la comida principal. Tratamiento para 2 meses.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
El pelo está anclado en el cuero cabelludo, zona que se caracteriza por estar muy vascularizada (con importante flujo sanguíneo). En cuanto al crecimiento del pelo, todo ocurre en el bulbo capilar y consta de distintas fases de crecimiento: la fase anágena o fase de crecimiento, es la etapa más larga y puede durar de 2 a 3 años y en la que se encuentra el 90 % del pelo, la fase catágena o etapa de transición en la que el pelo deja de crecer, y por último la fase telógena o etapa de reposo que puede durar hasta 3 meses antes de la caída del pelo.
Realmente, esta caída es un fenómeno que tiene lugar a lo largo de todo el año, pero es cierto que hay ciertas épocas del año o circunstancias en la que esta caída es mucho más pronunciada y puede ser incómodo o motivo de preocupación para quien lo sufre.
Los motivos más comunes que pueden agravar la situación son los cambios de estación, dietas desequilibradas o pobres en vitaminas y minerales, estrés o causas hormonales.