COMPOSICIÓN:
- Dexpantenol: regenera la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación y evitando la perdida transdérmica.
- Glicerina: es un humectante, por lo que hace que sea un hidratante muy efectivo ya que a la vez suaviza la piel muy seca.
- Tampón citrato de pH5: ayuda a estabilizar y restaurar el pH natural de la piel; por lo que conseguimos activar las enzimas protectoras de la piel las cuales nos protegen de las irritaciones de la piel.
Todos los ingredientes en conjunto ayudan a restaurar la piel a su pH óptimo, fortaleciendo su manto protector y su barrera proctectora natural. Defiende a la piel de sus influencias externas diarias, como irritantes y contaminantes.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar a diario después de la ducha con un suave masaje hasta su total absorción.
ADVERTENCIAS:
Sin parabenos y sin colorantes. Contiene perfume.
Se ha sometido a pruebas sobre piel sensible, demostrando su buena tolerancia.
Apto para la piel de bebé con dermatitis alternando con la crema de su tratamiento.
Tiene el pH neutro de la piel.
RECOMENDACIONES DE FARMACIA CHAMBERI:
Para conseguir unos resultados óptimos te recomendamos estos productos:
- Como gel de limpieza usaremos Eucerin pH5 Skin-Oleogel de baño un agente limpiador diario de rica composición que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación.
- Posteriormente hidrataremos la piel con Eucerin pH5 Skin-loción enriquecida.
Con estos tratamientos conseguirás una piel hidratada y flexible.
INGREDIENTES:
AQUA, ISOPROPYL STEARATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERIN, PANTHENOL, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, MAGNESIUM SULFATE, METHYLPARABEN, SODIUM CITRATE, PROPYLPARABEN, CITRIC ACID, PARFUM, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL. BENZYL SALICYLATE. ALPHA ISOMETHYL IONONE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, CITRONELLOL,POTASIUM SORBATE.