El Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza Vinosculpt trata las 4 zonas clave de tu cuerpo: brazos, busto, abdomen y glúteos, para que tengas una piel más firme al cabo del primer mes de utilización*. La piel está más lisa, más tónica y visiblemente más firme.
* Estudio clínico, % de satisfacción, 28 días, 21 voluntarios.
El Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza Vinosculpt mejora el aspecto de la celulitis. Aplicado 2 veces al día enérgicamente, produce un efecto tensor y reafirmante en las 4 zonas afectadas por la celulitis: brazos, busto, abdomen y glúteos. Se absorbe rápidamente, no deja acabado graso en la piel y es perfectamente adecuado para el automasaje. Ha sido probado y es adecuado durante el embarazo y la lactancia.
INGREDIENTES:
Extracto de lirio: De origen 100% natural y producido en Francia, reafirma y tonifica la piel.
Aceite de pepitas de uva: 100% de origen natural. Extraído mediante presión en frío, es naturalmente nutritivo y antioxidante.
Manteca de karité ecológica: 100 % natural, ecológica y producida de forma sostenible en Burkina Faso por una cooperativa de mujeres, nutre, regenera y repara las pieles secas.
CÓMO USARLO:
Aplícate el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza Vinosculpt mañana y noche sobre la piel limpia y seca y masajea enérgicamente los brazos, el busto, el abdomen y los glúteos hasta la absorción completa del producto. Para aumentar aún más la eficacia, termina la aplicación con un masaje de pinzado-rodado (pinza la piel entre el pulgar y el índice, levántala y hazla rodar entre los dedos) para "romper" la celulitis de las zonas afectadas.