¿Para qué sirve Regestimul Aceite De Rosa Mosqueta-Aloe 50Ml. Eco?
Regestimul actúa sobre la piel dañada, reduciendo el aspecto de cicatrices y quemaduras gracias a su aceite de rosa mosqueta y aloe vera. Su manteca de karité aporta hidratación profunda, mientras que los ingredientes ecológicos favorecen la regeneración celular.
- Reduce visiblemente las cicatrices postoperatorias y quemaduras.
- Hidrata y suaviza la piel con aceite de rosa mosqueta y manteca de karité.
- Calma irritaciones gracias al aloe vera, ideal para pieles sensibles.
Indicaciones: ¿Para quién es?
Ideal para personas con piel estropeada por quemaduras, cicatrices o tratamientos dermatológicos. También recomendado para quienes buscan una hidratación profunda y natural en la rutina diaria.
Cómo se usa (Modo de empleo)
Aplica sobre la piel limpia, realizando un suave masaje circular hasta completa absorción. Repite según necesidad, preferiblemente dos veces al día para mejores resultados.
Composición
Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa rubiginosa), Jugo Aloe Vera de Canarias y Manteca de Karité.
Precauciones
No testado en animales. No se indica contraindicación específica; usar con precaución si se tiene alergia a alguno de los componentes.
