A-Derma Exomega Control Aceite Limpiador 1 L
Limpia y nutre la piel atópica con A-Derma Exomega Control Aceite Limpiador. Pídelo en Farmacia Chamberí....
Lavera Desodorante Roll-On 48H + Strong & Natural ofrece acción desodorante incluso durante las actividades físicas, siendo a la vez suave y protector con la piel. Apto para todo tipo de piel, es un producto vegano y sin sales de aluminio. Su fórmula combina ingredientes de origen natural y aceites procedentes de cultivo ecológico. Mantener alejado del alcance de los niños.
Contenido: 50ml
El Lavera Desodorante Roll-On 48H + Strong & Natural destaca por ofrecer una acción desodorante incluso durante las actividades físicas, manteniendo una sensación de frescura y control del olor. Su formulación está pensada para ser suave y protectora con la piel, lo que lo hace adecuado para un uso frecuente. Además, es un producto vegano y no contiene sales de aluminio, características que responden a demandas actuales de consumidores que buscan opciones más naturales y conscientes.
Este desodorante está indicado para cualquier persona que busque una protección diaria frente al mal olor sin recurrir a sales de aluminio. Es apropiado para:
Modo de empleo: Uso externo. Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca. Para obtener mejores resultados, asegúrese de que la zona axilar esté seca antes de la aplicación. La textura roll-on facilita una aplicación uniforme y práctica para el día a día, permitiendo incorporar el producto fácilmente a la rutina matutina o tras la higiene personal.
La fórmula incluye una combinación de ingredientes con funciones desodorantes y de cuidado de la piel. Entre sus componentes figuran agentes reguladores del olor, humectantes y aceites vegetales procedentes de cultivo ecológico que contribuyen a una sensación de suavidad y protección cutánea. En la etiqueta se especifica además la presencia de fragancias derivadas de aceites esenciales naturales, identificadas con el símbolo correspondiente.
Water (Aqua), Alcohol* denat., Triethyl Citrate, Zinc PCA, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Stearate Citrate, Levulinic Acid, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Panax Ginseng Root Extract*, Verbena Officinalis Leaf Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Glycerin, Sodium Levulinate, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Decyl Cocoate, Coco-Caprylate/Caprate, Lactic Acid, Xanthan Gum, Polyglyceryl-2 Caprate, Calcium Lactate, Sea Salt (Maris Sal), Hydrogenated Lecithin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Fragrance (Parfum), Linalool, Limonene, Citronellol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Citral, Eugenol, Coumarin(*)= Procedentes de cultivo ecológico.()= Procedente de aceites esenciales naturales.
Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca. No aplicar sobre piel irritada o dañada. Si se experimenta alguna reacción desfavorable, suspender su uso y consultar a un profesional sanitario. Conservar siguiendo las indicaciones del envase y evitar el contacto directo con los ojos.