¿Para qué sirve Derbos Balantium Ansomax 60Caps?
Derbos Balantium Ansomax combina ácido fólico, GABA y extractos de pasiflora y magnolia para apoyar la función psicológica normal, disminuir el cansancio y promover una relajación equilibrada cuando te sientes fatigado por el estrés o las emociones.
- Reduce la fatiga mental y física con ácido fólico y GABA.
- Promueve la calma y la actividad mental normal gracias a la pasiflora.
- Contribuye a una relajación suave sin efectos sedantes intensos.
Indicaciones: ¿Para quién es?
Ideal para adultos que experimentan cansancio, fatiga o estrés diario y buscan un complemento natural que los ayude a mantener la energía y la serenidad sin interferir con su rutina.
Cómo se usa (Modo de empleo)
Toma 2 cápsulas al día, antes del desayuno y de la cena, acompañadas de un gran vaso de agua o infusión. Mantén una ingesta constante para obtener los mejores resultados.
Composición
GABA (500 mg), Extracto seco de Pasiflora (100 mg), Flavonoides (2 mg), Extracto seco de Magnolia (20 mg), Honokiol (0,3 mg), Folatos (Ácido Fólico) (0,2 mg). Cubierta: Gelatina de origen bovino.
Precauciones
No se han descrito precauciones específicas. Consulta con tu profesional de salud si tienes condiciones médicas preexistentes o tomas otros suplementos.
