¿Para qué sirve Leukomed Apósito Postoperatorio 10 Cm X 30 Cm, 5 Uds?
Este apósito estéril protege heridas quirúrgicas de agentes externos como agua y contaminantes, manteniendo un ambiente húmedo óptimo para la cicatrización. Su alta capacidad de absorción evita la maceración y su adhesivo hipoalergénico es amigable con la piel.
- Alta absorción que controla el exudado leve.
- Adhesión segura gracias al políacrilato hipoalergénico.
- Bordes redondeados y doble capa de papel protector encerado para mayor comodidad.
Indicaciones: ¿Para quién es?
Ideal para pacientes con heridas quirúrgicas o traumáticas que requieren protección contra agua, contaminantes y bacterias. Adecuado para pieles sensibles gracias al adhesivo hipoalergénico.
Cómo se usa (Modo de empleo)
Aplica sobre la piel seca y limpia. Coloca el apósito estéril individualmente, asegurando que los bordes queden bien ajustados para evitar filtraciones.
Composición
Tela no tejida en poliéster blanco; almohadilla de tela no tejida en poliéster; adhesivo de políacrilato; papel protector encerado. Consultar envase para detalles completos.
Precauciones
Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar exposición prolongada a temperaturas extremas.
