¿Para qué sirve Be+ Piel Atópica Crema Hidratante Y Nutritiva, 400 Ml?
Esta crema ultra nutritiva calma la piel atópica al instante y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación en más del 80 % de los usuarios. Su combinación con el gel de baño Syndet mejora la hidratación, suaviza la piel y restaura el contenido lipídico de la barrera cutánea.
- Calma inmediata del picor y la irritación.
- Hidratación profunda que reduce la necesidad de rascarse.
- Restauración del equilibrio microbiológico con Be+Skin Barrier protection®.
Indicaciones: ¿Para quién es?
Ideal para personas con piel atópica, sensible o seca que buscan alivio rápido y una hidratación duradera. Recomendado tanto en adultos como en adolescentes con dermatitis atópica.
Cómo se usa (Modo de empleo)
Aplicar de forma uniforme sobre rostro y cuerpo, realizando un suave masaje hasta su absorción. Se recomienda usar preferentemente después del baño y tantas veces como sea necesario para mantener la piel hidratada.
Composición
Be+Skin Barrier protection®, Abyssine, Neutrazen, aceites vegetales de jojoba y onagra, manteca de karité, vitamina E.
Precauciones
No entrar en contacto con ojos o boca. No ingerir. Uso externo únicamente.
