¿Para qué sirve Organic Shop Exfoliante Corporal Renovación Azúcar Mango 450Ml?
Este exfoliante vegano combina manteca de mango, azúcar de caña y aceite de semilla de uva para eliminar suavemente las células muertas, dejando la piel más tersa y luminosa. Sus antioxidantes previenen el daño oxidativo causado por factores ambientales, mientras que el aceite de albaricoque tonifica y el extracto de lima desintoxica.
- Elimina impurezas y células muertas para una piel renovada.
- Aporta antioxidantes que protegen contra el envejecimiento prematuro.
- Tono natural con aceite de albaricoque y efecto desintoxicante del extracto de lima.
Indicaciones: ¿Para quién es?
Ideal para todo tipo de piel, especialmente aquellas que buscan una exfoliación suave sin parabenos ni siliconas. Perfecto para usuarios veganos y conscientes del medio ambiente.
Cómo se usa (Modo de empleo)
Aplica sobre la piel húmeda con movimientos circulares suaves, masajeando hasta que el producto se disuelva. Enjuaga con agua tibia. Repite 1-2 veces por semana según necesidad.
Composición
Manteca de mango, azúcar de caña, aceite de semilla de uva, aceite de albaricoque, extracto de lima. Ingredientes de origen ecológico. Producto libre de parabenos y siliconas.
Precauciones
No usar en pieles irritadas o heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños.
