¿Para qué sirve Hidrotelial Gel De Baño Tonificante Piel Normal 500Ml?
Este gel de baño está diseñado para limpiar profundamente, hidratar y suavizar la piel normal. Su combinación de aloe vera, colágeno hidrolizado y algas marinas aporta nutrición intensa, mejora la elasticidad y deja una sensación ligera y perfumada.
- Hidratación profunda gracias al aloe vera y su capacidad humectante.
- Firmeza y elasticidad mejoradas con colágeno hidrolizado.
Indicaciones: ¿Para quién es?
Ideal para adultos con piel normal que buscan una rutina de cuidado diaria, especialmente aquellos que desean mejorar la suavidad y firmeza sin sobrecargar la piel.
Cómo se usa (Modo de empleo)
Aplicar sobre la piel previamente humedecida. Masajear suavemente hasta obtener espuma y aclarar con abundante agua. Usar diariamente para mejores resultados.
Composición
Aloe vera, colágeno hidrolizado, algas marinas (fucus, nori, enteromorpha, wakame, lithotamnium), agua termal del Balneario de Salies-de-Béarn.
Precauciones
No usar en caso de alergia conocida a alguno de los ingredientes. Evitar contacto con ojos; en caso de irritación, lavar con abundante agua y consultar al médico.
