¿Para qué sirve Farmalastic Media Larga De Compresión Normal Blanco Grande, 1 Par?
Estas medias están diseñadas para mejorar la circulación venosa, aliviar el dolor y reducir la hinchazón en personas con insuficiencia venosa crónica, varices tronculares o edema post‑trombótico.
- Compresión controlada de 22-29 mm/Hg que favorece el retorno venoso.
- Materiales de alta calidad: Lycra (35%) y Poliamida (65%) con silicona para mayor comodidad.
- Talla grande adecuada para tobillos de 24‑25 cm y pantorrillas de 37‑39 cm.
Indicaciones: ¿Para quién es?
Ideal para adultos que sufren insuficiencia venosa crónica, varices primarias con edema o post‑trombótico. También recomendado tras tratamientos de fleboextracción o esclerosis venosa.
Cómo se usa (Modo de empleo)
Enrolla la media para facilitar su colocación. Introduce el pie y estira suavemente hasta que quede ajustada sin causar dolor. Se recomienda usar durante todo el día, retirándolas al final del periodo.
Composición
Elastómero: 22%, Poliamida: 78%.
Precauciones
No usar si se tiene alergia a alguno de los componentes. Conservar en lugar fresco y seco, lejos del calor. Evitar el uso prolongado sin supervisión médica.
