¿Para qué sirve Basichest 30Cap?
Basichest 30Cap combina soja fermentada y alga Litotamo para ofrecer un apoyo natural a las mujeres que atraviesan la menopausia. Su contenido de isoflavonas ayuda a equilibrar los niveles hormonales, mientras el calcio proveniente del alga contribuye a la salud ósea.
- Equilibrio hormonal con isoflavonas de soja
- Apoyo a la salud ósea gracias al calcio del alga Litotamo
- Fórmula no GM, segura y natural
Indicaciones: ¿Para quién es?
Ideal para mujeres en etapa de menopausia que buscan un complemento nutricional para aliviar síntomas hormonales y fortalecer los huesos.
Cómo se usa (Modo de empleo)
Toma 1 cápsula al día con agua, preferiblemente después de una comida. Mantén la dosis recomendada y no excedas la cantidad indicada.
Composición
Por 1 cápsula: Alga Litotamo (Lithothamnium calcareum) 400 mg, soja fermentada 80 mg, isoflavonas de soja 60 mg, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio) y envoltura (gelatina). Contiene soja y productos a base de soja.
Precauciones
No sustituye una dieta equilibrada ni un estilo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
