Close

Envío gratis a partir de 35€

¡Precio rebajado! SUPRADYN ACTIVO 90 + 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

SUPRADYN ACTIVO 90 + 30 COMPRIMIDOS

169016

Nuevo

SUPRADYN ACTIVO 90+30 COMPRIMIDOS es un polivitamínico con minerales, reforzado con Coenzima Q10 que recupera  y activa toda la energía que tu cuerpo necesita.

Más detalles

10 artículos

21,15 € I.V.A Inc.

Más información

SUPRADYN ACTIVO 90+30 COMPRIMIDOS, es un polivitamínico con minerales que ayuda a activar y a mantener la energia y vitalidad necesarias durante todo el día.

COMPOSICIÓN:

Está compuesto por 13 Vitaminas, 9 Minerales y Coenzima Q10.

Vitaminas del grupo B: proporcionan energía. La vitamina B12 interviene en el metabolismo y formación de los glóbulos rojos y ayuda al mantenimiento del sistema nervioso central que incluye el cerebro y la médula espinal

Minerales: ayudan a reponer las pérdidas producidas por el sudor.

Antioxidantes (Vitamina C, E, Zinc y Selenio): contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. La vitamina C aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema  inmunológico, ayudando a reducir la intensidad y la duración de las gripes y resfriados. Es necesaria para la síntesis del colágeno y evita el envejecimiento prematuro.

La Coenzima Q10: es un antioxidante liposoluble con grandes propiedades cardioprotectoras, además de potenciar el sistema inmunológico. Es elemental en el sistema celular, es decir ayuda a convertir el alimento en energía.

Vitaminas A, C, D, B6, B12, junto al Ácido Fólico y los minerales Hierro, Zinc, Selenio y Cobre: ayudan a mantener en buen estado el sistema inmunitario.

ADVERTENCIAS:

Supradyn Activo, no contiene ninguna sustancia excitante, por lo que se puede tomar durante prolongados periodos de tiempo. Está indicado para todas aquellas personas activas que quieren llegar al final del día con energía.

Complemento alimenticio, no superar la dosis diaria recomendada, no utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Apto para niños mayores de 12 años.

MODO DE EMPLEO:

Tomar un comprimido en el desayuno durante al menos 6 semanas.

RECOMENDACIONES DE FARMACIA CHAMBERI:

Recomendamos tomar Supradyn Activo 90+30 Comprimidos en periodos de convalecencia, como después de un resfriado o una época en la que se ha estado más bajo de defensa. También aconsejamos tomarlo en periodos de exámenes, cuando sometemos nuestra mente a un estrés intenso. E incluso, tras periodos vacacionales, cuando retomar la rutina diaria se nos hace cuesta arriba. En los cambios de estación, sobre todo, en otoño y primavera, que es cuando nuestro cuerpo es más susceptible a los resfriados.

INGREDIENTES:

Glicerofosfato de magnesio, glicerofosfato de calcio, carbonato cálcico, ácido ascórbico, acetato de alfa tocoferol, fumarato ferroso, cloruro de potasio, palmitato de retinol, citrato de zinc, nicotinamida, , pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, betacaroteno, dióxido de silicio, cloruro de sodio, colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de cobre, nitrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina, fitomenadiona, borato sódico, ácido fólico, biotina, selenato de sodio, cloruro de cromo, molibdato sódico, ioduro potásico, metavanadato de sodio, sulfato de níquel, cloruro de estaño. 

Agentes de recubrimiento: hipromelosa, hidroxipropil celulosa, dióxido de titanio. Antiaglomerantes: celulosa microcristalina, croscaramelosa sódica, estearato de magnesio, talco. Colorantes: riboflavina.

Comprados juntos habitualmente

14 productos más en la misma categoría:

Close