GH 15 Antiox-C Serum 30 ml
Antioxidante que ilumina y protege contra luz azul y polución. Ideal para todo tipo de piel....
Gema Herrerías FPS50+ Protección muy alta Sin Color es una protección solar de amplio espectro con factor fotobioma. Su textura ultraligera y efecto mate la hacen adecuada para todo tipo de pieles. Formulada con filtros solares de última generación, ofrece una protección UVB, UVA-PF 40.6, infrarrojo A (IR-A) y luz visible. Incluye niacinamida, ácido hialurónico y ashwagandha para una acción antioxidante, antipolución, hidratante y antiedad.
Contenido: 50 ml.
¿Estás buscando la mejor protección solar para tu piel? Entonces, déjame presentarte el Gema Herrerías FPS50+ Protección muy alta Sin Color. Este protector solar no solo ofrece una protección solar muy alta, sino que también cuida tu piel de maneras que quizás no habías imaginado.
Lo que hace que el Gema Herrerías FPS50+ Protección muy alta Sin Color destaque entre otros protectores solares es su textura ultra ligera. Se funde perfectamente en la piel, dejándola suave y sin sensación grasa. Además, su fórmula de amplio espectro ofrece alta protección frente a UVB, VIS, IR-A y un alto ratio frente a UVA.
Pero eso no es todo. Este protector solar incluye el innovador factor fotobioma, que protege la dermobiota de tu piel. Y gracias a su combinación de filtros solares de última generación, puedes estar seguro de que tu piel está protegida con la más alta estabilidad.
El Gema Herrerías FPS50+ Protección muy alta Sin Color es perfecto para todas las tipologías cutáneas. ¿Tienes piel grasa? No te preocupes, su contenido en almidón de arroz proporciona un efecto mate. Además, es apto para pieles sensibles y aquellas con acné o rosácea, siempre que no haya un brote activo.
Para obtener los mejores resultados, aplica una cantidad suficiente y de forma uniforme de Gema Herrerías FPS50+ Sin Color sobre el rostro cada mañana, evitando el contorno de ojos. No olvides renovar la aplicación a lo largo del día para mantener la protección.
Este protector solar está formulado con una combinación de filtros solares químicos de última generación y dióxido de titanio, un filtro solar mineral que ofrece protección de amplio espectro frente a UVB y UVA. Además, incluye ingredientes clave como Photobiome, niacinamida, ashwagandha y ácido hialurónico.