AVENE SOLAR AUTOBRONCEADOR HIDRATANTE 100ML es un gel satinado que proporciona un tono uniforme, natural y luminoso a la piel.
COMPOSICIÓN:
- Dihidroxiacetona (DHA): compuesto que interactúa con los aminoácidos presentes en la keratina y el sudor, y cuyo resultado final, proporciona un color bronceado a la piel.
- Glicerina; que aporta hidratación.
- Agua Termal de Avene; con propiedades calmantes y desensibilizantes.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una capa fina y uniforme sobre cara y/o cuello previamente limpios y secos desde abajo hacia arriba, poniendo especial cuidado en codos y rodillas. Esperar alrededor de 20 minutos antes de vestirse o lavarse.
ADVERTENCIAS:
No protege del sol.
Lavarse las manos con agua y jabón tras la aplicación.
Hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos.
RECOMENDACIONES DE FARMACIA CHAMBERI:
Para que el tono sea lo más homogéneo posible, se recomiendan una serie de pautas:
- Realizar una exfoliación de la piel para que esté limpia y libre de impurezas con el Exfoliante Suave y Purificante para cara y cuerpo. Secar con cuidado para que no haya restos de humedad.
- Para calmar, pulverice una fina bruma de Agua Termal de Avene.
- Por último, para sublimar, aplique una fina capa de Avene Solar Autobronceador Hidratante sobre cara y cuerpo.
INGREDIENTES:
Avene thermal spring water (avene aqua). Cyclomethicone. Propylene glycol. Dihydroxyacetone. Caprylic/capric triglyceride. Mineral oil (paraffinum liquidum). Glyceryl stearate. Isododecane. Peg-100 stearate. Dicaprylyl ether. Stearyl alcohol. Caprylyl glycol. Disodium edta. Fragrance (parfum). Tocopheryl glucoside. Xanthan gum. Tocopherol.