Naturadika Magrifit Detox 20 Sobres
Descubre Naturadika Magrifit Detox, el diurético natural en sticks para reducir la retención de líquidos y...
Su formato en spray continuo transparente permite una cómoda protección de la piel del cuerpo, eficaz incluso sobre la piel mojada, gracias a su fórmula WET SKIN. Acabado invisible, refrescante, hipoalergénico, de rápida absorción y resistente al agua y a la arena, perfecto para actividades al aire libre.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico.
Formato: 200 ml.
Combinación óptima y estable de filtros solares
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
COMPOSICIÓN:
Fernblock®+
Glicosilasa
Physavie
OTZ 10