¿Para qué sirve Unipharma Pirotex® Ds Loción 200Ml?
Esta emulsión dermatológica actúa directamente sobre el cuero cabelludo, reduciendo la caspa y controlando la seborrea. Su fórmula con ICHTHYOL® PALE ofrece propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que alivian el enrojecimiento y el picor, mientras que los aceites vegetales aportan hidratación y antioxidantes para una piel más firme.
- Controla la caspa y la seborrea con ICHTHYOL® PALE (1 %)
- Alivia el picor y el enrojecimiento gracias a sus efectos antiinflamatorios
- Hidrata e hidrata la piel con aceite de germen de trigo y vitamina E
Indicaciones: ¿Para quién es?
Ideal para adultos que sufren de descamación severa, picor intenso o enrojecimiento del cuero cabelludo. También recomendado para quienes usan champús con sulfatos y buscan una solución calmante.
Cómo se usa (Modo de empleo)
Aplica sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo, masajea suavemente hasta su absorción completa. No requiere enjuague. Repite después de cada lavado con Pirotex® DS Champú.
Composición
ICHTHYOL® PALE (Sodium Slae Oil Sulfonate) 1 %, Tocopheryl Acetate, Triticum Vulgare Germ Oil, N. officinalis Extracto de Berro, Pyrus Malus, Zinc Sulfate 1 %.
Precauciones
No entrar en contacto con los ojos; en caso de contacto, enjuagar con agua abundante. Mantener fuera del alcance de niños y evitar su ingestión. No usar si se presenta alergia a alguno de sus componentes.
