¿Para qué sirve Derbós Pomebotic Spray Oral 30Ml?
Derbós Pomebotic es un spray oral que combate eficazmente las molestias de garganta y la cavidad bucal. Su extracto de semilla de pomelo, rico en polifenoles, protege la mucosa, actúa como antiséptico y antioxidante, mientras el llantén, clavo y mirra aportan propiedades antiinflamatorias e inmunológicas.
- Alivio inmediato del dolor de garganta por frío o corrientes de aire.
- Protección mucosa gracias a los polifenoles del pomelo.
- Acción antiséptica y antioxidante que ayuda a combatir infecciones leves.
- Fortalece el sistema inmunitario durante la temporada invernal.
Indicaciones: ¿Para quién es?
Ideal para adultos y adolescentes que sufren dolores de garganta frecuentes por exposición al frío, aires acondicionados o ambientes secos. También recomendado para personas con gingivitis leve o irritaciones bucales ocasionales.
Cómo se usa (Modo de empleo)
Agita bien el envase antes de usar. Pulveriza 3 veces (0,4 ml) directamente sobre la boca tantas veces como sea necesario para aliviar el dolor. No exceder la dosis recomendada.
Composición
9 g extracto fluido de semillas de pomelo, 3 g extracto fluido de llantén, 2 g extracto fluido de clavo, 2 g extracto fluido de mirra, 9 g gluconato de cobre.
Precauciones
No se recomienda su uso en caso de alergia conocida a alguno de los componentes. Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años.
